La música de Queen ahora está disponible oficialmente en TikTok

108

La música de Queen se ha agregado oficialmente a TikTok.

Hasta 10 de los éxitos clásicos de la banda, incluidos ‘Bohemian Rhapsody’, ‘Another One Bites The Dust’, ‘Don’t Stop Me Now’ y ‘We Will Rock You’, están disponibles en la aplicación para que los fanáticos de todo el mundo utilizar en sus creaciones de vídeo.

Otros éxitos de su catálogo anterior en TikTok incluyen ‘Under Pressure’, ‘We Are The Champions’, ‘I Want To Break Free’, ‘Somebody To Love’, ‘Killer Queen’ y ‘Radio Ga Ga’.

La cuenta se lanzó en sociedad con la banda y sus socios discográficos Universal Music Group y Hollywood Records.

Para conmemorar la llegada de la música de la banda a TikTok, se lanzó un desafío de hashtag a nivel mundial, alentando a los fanáticos a #SingWithQueen. Puedes ver Queen en TikTok aquí .

Mientras tanto, Brian May reveló recientemente cómo Queen inicialmente pensó que su actuación en Live Aid estaba “bastante bien” , sin darse cuenta de que habían realizado una de las actuaciones más icónicas de todos los tiempos.

El set de 22 minutos en el concierto benéfico de 1985 se considera uno de los mejores sets en vivo jamás entregados, y fue recreado para la película biográfica de la banda de 2018 Bohemian Rhapsody .

Reflexionando sobre la experiencia de ver la película filmada, May reveló cómo la banda tenía una opinión modesta de su actuación después de salir del escenario.

“Fue tan extraño revivirlo para la película”, dijo May a TalkRADIO .