La nueva canción de Guns N ‘Roses’ Hard School ‘supuestamente “llegará pronto”

163

Según los informes, Guns N ‘Roses se está preparando para lanzar una nueva canción llamada’ Hard School ‘.

La pista, que originalmente tenía un título provisional de ‘Jackie Chan’, se grabó durante la era de la banda ‘Chinese Democracy’, pero nunca llegó al álbum. Desde entonces, se han publicado clips cortos de la canción en línea y se filtró una versión completa en 2019.

En el mismo año, la formación clásica parcialmente reunida de la banda ensayó la pista para un concierto en el Hollywood Palladium y la incluyó en la lista de canciones de algunos de sus conciertos de verano de 2021, pero aún no la han interpretado en vivo.

El 13 de septiembre, se informó que una foto de un fan de Guns N ‘Roses con Axl Rose se compartió (según Blabbermouth ) en un tweet eliminado desde entonces, con la leyenda: “Un fan conoció a Axl Rose después del segundo show de Guns N’ Roses en Atlantic City, Nueva Jersey anoche “.

Continuó: “Ella dijo que él la invitó al backstage y tomaron una cerveza juntos. También dijo que le preguntó sobre Hard Skool. Le tocó la canción y dijo que la lanzarán pronto “.

Si la pista se lanza, será el segundo nuevo disco de Guns N ‘Roses que se lanzará en las últimas semanas, después de ‘ Absurd ‘ , una versión reelaborada de una canción inédita llamada’ Silkworms ‘, que llegó en agosto. La banda debutó con la nueva canción durante un espectáculo en el Fenway Park de Boston.

Se produjo después de que Guns N ‘Roses celebrara su regreso a los escenarios con una versión del sencillo debut de The Stooges ‘ I Wanna Be Your Dog ‘.

La primera fecha de la muy demorada gira de estadios de la banda por América del Norte tuvo lugar en el estadio Hersheypark de Pensilvania el 31 de julio, con una capacidad de 30.000 espectadores .