La organización benéfica ONE de Bono crea una nueva serie animada sobre la importancia de las vacunas

336

La organización benéfica ONE contra la pobreza del líder de U2 Bono ha creado una nueva serie animada que enfatiza la importancia de las vacunas en nuestras vidas.

Los actores Michael Sheen, Penélope Cruz y David Oyelowo han prestado sus voces al nuevo proyecto, que también destaca la falta de vacunas COVID-19 actualmente disponibles en los países más pobres del mundo.

Pandemica se lanzará a través de la organización benéfica de salud global de Bono, ONE, y también cuenta con las voces de Kumail Nanjiani, Phoebe Robinson y Wanda Sykes.

“El mundo animado de Pandemica anima una simple verdad: el lugar donde vives no debería determinar si obtienes estas tomas que salvan vidas”, dijo Bono sobre la serie en un comunicado.

“Aunque muchos de nosotros todavía esperamos nuestro turno, debemos comprometernos a asegurarnos de que miles de millones de personas en todo el mundo no se queden al final de la fila. Es lo correcto, obviamente, pero también es la única forma de salir de esta pandemia para todos nosotros. Si la vacuna no está en todas partes, esta pandemia no irá a ninguna parte “.

De la serie, Oyelowo agregó: “Estamos todos atrapados en Pandemica, pero solo algunos pueden salir.

“Este virus se nutre de la desigualdad, y en este momento miles de millones de personas en todo el mundo están viendo la promesa de una vacuna, pero no la oportunidad de recibirla. Debemos dar un paso adelante y hacer lo que sea necesario para poner fin a esta pandemia para todos, en todas partes “.