La película biográfica de Duran Duran está en proceso, dice el baterista Roger Taylor

90

Se está desarrollando una película biográfica de Duran Duran , según el baterista Roger Taylor.

Tras el éxito de películas biográficas recientes como Bohemian Rhapsody for Queen y Rocketman de Sir Elton John protagonizada por Taron Egerton, parece que Duran Duran podría ser el próximo en la línea de tratamiento de Hollywood.

En declaraciones a The Sun , Taylor dijo que la banda ha examinado numerosos guiones para una posible película y espera que algo se materialice “en los próximos años”.

“Es algo que está en discusión”, dijo Taylor con respecto a una película biográfica de Duran Duran. “Se está discutiendo y hemos presentado diferentes guiones e ideas.

“Aún no hemos decidido cuál es la correcta. Pero hay cosas en desarrollo, así que veremos a dónde van. Nos encantaría hacer algo así y creo que algo sucederá en los próximos años”.

Cuando se le preguntó si hay actores que les gustaría ver involucrados, Taylor dijo: “Me gustaría que un actor de Hollywood realmente bueno me interpretara.

“Tendría que ser alguien que esté en la cúspide de su carrera, que tenga la apariencia adecuada, la vibra adecuada y eso va a tomar algo de tiempo para encontrarlo”.

Duran Duran, compuesto por Roger Taylor, Simon Le Bon, Nick Rhodes y John Taylor, se formaron en Birmingham en 1978. Han lanzado 15 álbumes de estudio en total, y su último ‘Future Past’ fue lanzado la semana pasada (22 de octubre ).

Funciones más recientes colaboraciones de la banda con Tove Lo , de Costa de Marfil muñeca , CHAI , Giorgio Moroder , Erol Alkan y la falta de definición ‘s Graham Coxon.