La película biográfica de Robbie Williams del director de ‘The Greatest Showman’ está en proceso

355

Una película biográfica centrada en la vida de Robbie Williams se encuentra en las primeras etapas de desarrollo.

La toma de la gran pantalla de la vida de Williams será dirigida por el cineasta de The Greatest Showman Michael Gracey y contará la historia de su ascenso a la fama mundial, así como sus días más oscuros mientras luchaba contra el abuso de sustancias.

Gracey ya ha pasado varias horas hablando con Williams para familiarizarse completamente con el proyecto, que provisionalmente se titula Better Man .

Gracey le dijo a Deadline : “En cuanto a cómo representamos a Robbie en la película, esa parte es de alto secreto. Quiero hacer esto de una manera realmente original.

“Recuerdo ir al cine cuando era niño y había películas que me dejaron boquiabierto y me hicieron decir mientras estaba sentado en el cine, ‘Nunca había visto esto antes’. Solo quiero que la audiencia tenga ese sentimiento ‘.

Gracey agregó: “Todo lo que puedo decir es que el enfoque es de alto secreto, pero el objetivo es generar ese sentimiento que acabo de describir. Es esta historia fantástica, y quiero representarla en su cruda realidad hasta estos momentos de pura fantasía.

“A diferencia de algunas personas que nacieron como prodigios o genios musicales y sigues la narrativa del mundo poniéndote al día con su brillantez, esta no es esa historia”.