La película de David Bowie ‘Just A Gigolo’ recibirá su primer estreno en el Reino Unido

225

La película de época olvidada Just A Gigolo , protagonizada por David Bowie , finalmente se estrenará en el Reino Unido este verano.

La película de 1978 fue dirigida por David Hemmings y ahora ha sido remasterizada digitalmente para su lanzamiento junto con un folleto de 54 páginas y otras características adicionales.

Una sinopsis de Just a Gigolo dice: “Paul von Przygodski (David Bowie), un joven caballero prusiano, llega a las trincheras a tiempo para ser atrapado en la explosión final de la Gran Guerra.

“Después de recuperarse en un hospital militar, donde lo confunden con un héroe francés, regresa a Berlín. Su casa familiar se ha convertido en una pensión, su padre (Rudolf Schündler) está paralizado y su madre (Maria Schell) trabaja en los baños turcos.

“Intentando encontrar un nuevo propósito, su amiga de la infancia, Cilly (Sydne Rome), lo abandona por la fama y la fortuna; su ex oficial al mando, el capitán Kraft (David Hemmings), trata de persuadirlo para que se una a su movimiento de derecha y una viuda, Helga von Kaiserling (Kim Novak), lo seduce brevemente con las mejores cosas de la vida”.

Bowie protagoniza junto a los íconos de Hollywood Marlena Dietrich y Kim Novak en lo que fue su primer papel cinematográfico después de The Man Who Fell to Earth de Nicolas Roeg en 1976.

Mientras tanto, Rob Delaney se unió recientemente al elenco del próximo reinicio televisivo de The Man Who Fell To Earth . Está listo para protagonizar junto a Chiwetel Ejiofor y Naomie Harris.

La adaptación televisiva se anunció por primera vez en 2019, con los showrunners Alex Kurtzman ( Star Trek ) y Jenny Lumet ( Rachel Getting Married ), confirmando que la serie explorará “el próximo capítulo” de la historia de la novela y la película.

La nueva versión de Just a Gigolo estará disponible para su compra a partir del 16 de agosto y está disponible para preordenar aquí.