La polémica tras el tiktoker que cobra por grabar saludos

193

El mexicano Guillermo Kunno, más conocido en redes sociales como “Papi Kunno“, es catalogado como uno de los tiktokers más famosos de Latinoamérica.

El joven de 20 años comenzó su popularidad en Instragram, compartiendo contenido sobre maquillaje, moda y bailes. Sin embargo, no fue hasta febrero de 2019 cuando se unió a TikTok.

Si bien en un principio no obtuvo mucho éxito con sus videos, con el tiempo se volvió uno de los rostros más populares de la plataforma, alcanzando más de 15 millones de seguidores.

Todo eso gracias a sus sofisticados bailes y en especial a la ‘Kunno caminata’, un reto viral que fue replicado por diversas personalidades del espectáculo como Thalía.

El divertido reto consistía en emular una caminata con “mucho estilo”, bailando al ritmo de la canción “4K”, de El Alfa, Darell y Noriel.

Al igual que muchas celebridades en redes sociales, el mexicano decidió unirse a la página HolaFan!, una plataforma donde diferentes rostros del espectáculo venden saludos personalizados para sus fanáticos.

“En esa página ustedes van a poder mandar una solicitud de a quién quieren que le mande saludos o si es para ustedes”, explicó Kunno mediante su cuenta de Instgram, al anunciar este nuevo “emprendimiento”.

“Obviamente tiene un pequeñito costo, pero es para que se queden felices, para que todos tengan su saludito”, justificó el influencer.

Según especifica el sitio HolaFan!, Kunno cobra 1200 pesos mexicanos ($42.809 chilenos) por grabar el saludo. Esto generó críticas por parte de sus seguidores, considerando que el precio es superior al de otros personajes con más trayectoria como “La Chilindrina” ($39.598 chilenos) o Edgar Vivar ($39.598).

Fuente: www.biobiochile.cl