Inicio Noticias Tendencias “La Rancherita”, recibe brutal golpiza en su domicilio y emplaza a quienes...

“La Rancherita”, recibe brutal golpiza en su domicilio y emplaza a quienes no le creen

La tarde de este sábado, Carolina Molina, más conocida como “La Rancherita”, denunció en redes sociales que recibió una fuerte golpiza. Con fuertes imágenes, la cantante nacional aseveró que dos mujeres entraron a su casa y la golpearon con puños, patadas y objetos contundentes.

Al mismo tiempo, aseguró que Carabineros no le prestó la ayuda necesaria y que ni siquiera fueron a su hogar a constatar los hechos.

Sin embargo, luego de su denuncia pública, Carolina Molina tuvo que salir a enfrentar las críticas, ya que recibió muchos mensajes que le decían que todo era una mentira y que los moretones que mostraba no eran más que maquillaje.

“Agradezco infinitamente su apoyo. Espero en Dios y de todo corazón se haga justicia. Las fotos publicadas anteriormente no son de hoy y son reales, constatadas mis lesiones por médicos y fiscales”, escribió en Instagram “La Rancherita”, acompañando el mensaje con un video.

“Quiero aclarar a las personas que dicen que esto es maquillaje… ¡Cómo puede haber gente tan maldita, tan mala, de pensar eso de mi persona! Jamás jugaría con algo así”, comenzó diciendo en el registro, donde se le ve con la cara hinchada y notoriamente dolida, llegando a las lágrimas.

Ahí, agregó que las fotos se las tomaron al día siguiente de la golpiza y que no le gusta mostrase “horrible”, menos para el público, por lo que en el video tapó sus golpes con base.

“Púdranse las personas que piensan tan mal y hablan estupideces… El maquillaje no duele… Por favor les pido a las personas malas que desaparezcan de mis redes sociales, no me interesa tener gente así”, aseveró la cantante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Must Read