La afamada y controversial cantante Britney Spears, anunció recientemente que se retirará de los escenarios de manera indefinida, dejando a muchos fans con el corazón roto
Pues bien, detrás de tan radical decisión existe una razón potente, ya que su padre estaría presentando problemas de salud, por lo que la interprete de «I’m A Slave 4 U» se dedicará al cuidado y atención de él. Según la información publicada en las redes sociales de la artista, indicó «No sé ni siquiera cómo comenzar esto, porque es demasiado duro para mí». «No voy a actuar en mi nuevo espectáculo Domination. He estado deseando esta actuación y verlos a todos este año, hacer esto rompe mi corazón», agregando que «es importante poner a la familia en primer lugar».
Luego continuó despejando todas las dudas que pudieran caber en torno a esta determinación, «Hace dos meses, mi padre fue hospitalizado y casi muere. Estamos todos muy agradecidos de que sobreviviera, pero todavía tiene un largo camino que recorrer. He tenido que tomar una decisión muy difícil para centrar todas mis energías en mi familia».
Las primeras consecuencias de este alejamiento, son las fechas agendadas entre el 13 de febrero y el 17 de agosto, las cuales al parecer no se concretarán.