La razón por la que Nicole Kidman ignoró a Rami Malek en los Globos de Oro

370

Uno de los momentos más comentados de la pasada entrega de los Globos de oro 2019, fue cuando el galardonado Rami Malek intentó saludar a la afamada Nicole Kidman, pero esta hizo caso omiso a la seña que le hizo Rami, cuando el le tocó el vestido para saludarla, lo que significó una serie de especulaciones en torno a esa actitud, incluyendo el hecho de que ella podría estar molesta por alguna razón o porque tuvo un arranque de diva.

Ante tanto rumor mediático, Nicole salió al paso para explicar lo sucedido, “Simplemente no sentí su mano en mi espalda. (Luego de la ceremonia) Me envió un email. Le envié otro y de hecho nos estuvimos riendo bastante. Somos muy buenos amigos. Amo a ese hombre. Es tan amable y tan dulce. Es adorable”

Esto mismo fue ratificado por Rami, quien se burló un poco de la prensa por dar tanta importancia a ese hecho, asegurando que “esto probablemente estará en internet por un buen tiempo”, también el protagonista de Rhapsodia Bohemia, aseguró que conoce a Kidman hace muchos años “a pesar de lo que pueda parecer en el video”.