La Reacción de Tom Holland al saber que no se va del Universo Marvel

246

Este viernes tras una difícil negociación que casi se quiebra por completo, Sony y Marvel Studios -por fin- llegaron a un acuerdo para continuar colaborando con Spider-Man. De este modo, el Hombre Araña seguirá formando parte en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por su nombre en inglés).

Este acuerdo considera realizar una tercera película de Spider-Man en solitario, que será estrenada el 16 julio de 2021 (en Estados Unidos) y contará con el actor Tom Holland (23) como protagonista, más otras colaboraciones en el MCU, según reportó la revista estadounidense The Hollywood Reporter.

La noticia fue celebrada por los fans en las redes sociales y también por el propio Holland, quien se pronunció al respecto de una divertida manera.

En su cuenta de Instagram publicó un extracto de la película Lobo de Wall Street donde el protagonista, interpretado por Leonardo DiCaprio, le comunica a sus colegas que no se va de la firma que dirigía. “No me voy… no me voy”, dice primero con calma el personaje, para rematar con un efusivo y alegre “¡No me voy ni cagando!” (algo así sería la traducción en español chilensis).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

😏

Una publicación compartida de Tom Holland (@tomholland2013) el

Fuente: www.biobiochile.cl