La secuela de ‘No One Sings Like You Anymore’ de Chris Cornell está en camino

498

La viuda del difunto cantante, Vicky Cornell, ha confirmado una secuela de ‘Nadie canta como tú’ de Chris Cornell.

El mes pasado, The Chris Cornell Estate lanzó ‘No One Sings Like You Anymore: Volume One’ , una colección de versiones seleccionadas por el difunto líder de Soundgarden y Audioslave y secuenciadas para celebrar a los artistas y las canciones que lo inspiraron.

Hablando en una nueva entrevista, Vicky reveló que todavía tienen mucha música en la bóveda y están planeando lanzar un segundo volumen para ‘No One Sings Like You Anymore’.

“Hay un volumen dos”, dijo Vicky a The Rizzuto Show . “Sin embargo, lo que tiene este volumen uno que lo hace especial es que él lo dominó, lo secuenció, todo esto es Chris de principio a fin. Y el otro fue masterizado, no secuenciado, volumen dos.

“Debido a que fue un escritor tan prolífico, estamos bendecidos, porque nos ha dejado mucha música. No en forma completamente terminada, pero hay suficiente para trabajar, y el sello de Cornell está por todas partes. Eso es realmente especial. Así que hay mucha música “.

El primer volumen de ‘No One Sings Like You Anymore’ se grabó en 2016, un año antes de la muerte de Cornell, y presenta versiones de canciones de John Lennon , Prince , Harry Nilsson , Janis Joplin y más.

También incluyó una versión de ‘Patience’ de Guns N ‘Roses , que le valió a Cornell su primer Billboard en solitario en el número uno.

Mientras tanto, la hija de Cornell, Toni, ha rendido un nuevo homenaje a su difunto padre, diciendo que está “muy orgullosa de lo que has creado, de quién eres y de todo en lo que creías”.