La teoría sobre Avengers que se derrumba tras spolier

415

El próximo 26 de abril es una fecha marcada en el calendario para los fanáticos de la saga de Marvel, ya que es ese día el escogido para que la última película de Avengers vea la luz y se revelen finalmente todas las dudas en torno a las aventuras de estos super héroes.

Ahora bien, mientras esta fecha aún no llega, lo más cercano que tenemos son las especulaciones y teorías de los fans que han surgido de acuerdo a lo que han podido ver hasta ahora.

Una de las teorías que suena más fuerte es que todos aquellos que “desaparecieron” podrían volver en Avengers: Endgame. Sin embargo, uno de los actores de la saga, Anthony Mackie, quien da vida a Sam Wilson(Falcon), estuvo invitado al show de Jimmy Fallon, y dio una declaración que derrumbó la ilusión de muchos.

“si no viste la tercera parte (“Avengers: Infinity War”), spoiler: Morí”. Agregando que “Mucha gente murió. Así que estoy desempleado. Y por eso estoy haciendo otras películas en estos momentos”, dejando entrever que aquellos que se fueron en Infinity War no volverán.

Si llegase a ser así, solo podremos averiguarlo cuando se estrene esta cinta. A continuación dejamos un nuevo adelanto de la cinta que fue estrenado en el Super Bowl.