Inicio Noticias Música La versión en vivo de David Bowie y Morrissey del clásico de...

La versión en vivo de David Bowie y Morrissey del clásico de T-Rex ‘Cosmic Dancer’ se lanzará este mes

La pareja se unió para la versión de portada durante un espectáculo en The Forum en Los Ángeles en 1991, y ha circulado ampliamente en línea en las dos décadas posteriores.

El viernes 13 de noviembre estará disponible una descarga digital del sencillo, y la canción también llegará a los servicios de transmisión.

Una versión en vinilo de 7 ″ del sencillo se lanzará el 19 de febrero de 2021. En el otro lado del sencillo habrá una versión de ‘That’s Entertainment’ de The Jam , aunque como señala el sitio web oficial de Morrissey , no es la misma versión de la pista que la versión de 1993 disponible en Internet.

En 2016, Morrissey omitió notablemente a David Bowie de una lista de las muertes de celebridades de este año cuando habló con la multitud en un concierto en la ciudad natal de Manchester.

Actuando en el Manchester Arena, el cantante de los Smiths comenzó a enumerar a todos los personajes famosos que murieron este año, antes de cantar “Todos los mejores están muertos” .

Su lista incluía a la comediante Victoria Wood, la actriz Caroline Aherne, el boxeador Muhammad Ali y Prince, pero no Bowie, quien falleció en enero. Luego, la multitud comenzó a abuchear a Morrissey por la omisión.

Morrissey y Bowie compartieron una relación tensa que se remonta a una gira juntos en 1995. En 2013, Bowie se negó a permitir que Morrissey usara una foto de ellos juntos para la portada, lo que llevó a Morrissey a reemplazarlo por Rick Astley .

En 2014, Morrissey abordó su rivalidad, diciendo: “Sé que he criticado a David en el pasado, pero todo ha sido bromas de la secundaria de mi parte. Creo que él lo sabe “.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Must Read