La vida de Janet Jackson será explorada en un nuevo documental de dos partes

347

Un nuevo documental en dos partes que explora la vida de Janet Jackson se lanzará el próximo año.

La película, titulada JANET , llegará para celebrar el 40 aniversario del álbum debut homónimo de la cantante de 1982.

Como informe de Variety , Lifetime y A&E producirán el documental de dos partes y cuatro horas, que “promete ofrecer un acceso sin precedentes a la vida del miembro del Salón de la Fama del Rock and Roll, y una mirada íntima, honesta y sin filtros a la historia no contada de uno de los artistas con mayores ingresos en la historia de la música ”.

El informe dice que JANET ha estado filmando durante tres años y documentará la muerte de su padre Joseph en 2018, así como su reacción a la muerte de su hermano Michael en 2009.

El nuevo documental forma parte de la campaña ‘Voices Magnified’ de A&E, para presentar contenido de voces más diversas.

Hablando de la iniciativa, el presidente del grupo, Paul Buccieri, dijo en un comunicado: “El año pasado nos ha enseñado a todos mucho sobre el mundo y nuestro lugar dentro de él, como individuos y como creadores de contenido.

“En todo nuestro portafolio estamos reforzando nuestra sólida base y continuaremos usando nuestras plataformas para elevar voces relevantes, resonantes y diversas; contando sus historias, enfocadas en llegar a la mayor audiencia posible.

“Como organización, nos hemos dedicado aún más a la responsabilidad social corporativa, activando de manera proactiva y positiva nuestros recursos para impactar a las comunidades en todas partes. Dada su importancia, ocupa un lugar central en nuestra presentación “.