La viuda de Chester Bennington, Talinda, recibió el honor de “Embajador de Salud Mental”

424

La viuda de Chester Bennington , Talinda Bennington, ha sido galardonada con el premio al “Embajador de Salud Mental”.

Compartiendo la noticia el viernes (24 de abril), la viuda del líder de Linkin Park fue honrada por Didi Hirsch Mental Health Services, una organización sin fines de lucro que brinda servicios de salud mental, abuso de sustancias y prevención del suicidio por más de 75 años.

La organización también está detrás de la campaña y los premios ‘Erasing The Stigma’.

Después del suicidio de Chester en 2017 , Talinda se asoció con la Campaña para Cambiar la Dirección para crear 320 Cambios de Dirección, para ayudar a las familias a apoyar a aquellos que enfrentan problemas de salud mental.

“Estoy muy honrado de haber recibido este año el ‘Premio al Embajador de Salud Mental’ 2020 del Centro Didi Hirsch. Muchas gracias por este premio ”, dijo Talinda en un video compartido en las redes sociales.

“En julio de 2017, perdí a mi esposo, el padre de mis hijos, Chester Bennington, por suicidio. Después de [su muerte], rápidamente me di cuenta de que había mucho estigma en torno al suicidio y la salud mental. Y cofundé 320 Changing Direction en su nombre.

“Tuve el privilegio de trabajar con el Centro Didi Hirsch en muchas capacidades diferentes, organizando la carrera de 5 km y haciendo una toma de control de Instagram”.