La voz original de Journey, Steve Perry muestra su primer videoclip tras 25 años

377

Steve Perry acaba de lanzar su primer vídeo musical oficial en casi 25 años de silencio y alejado de los escenarios. El single “We’re Still Here“, es una canción de su último álbum, “Traces“.   Una serie de vídeos de actuaciones en vivo fueron lanzados previamente en apoyo de “Traces“. Sin embargo, el nuevo clip de “We’re Still Here” representa el primer video oficial de Perry como solista desde “Missing You” en 1994 y su primer video oficial en general desde “When You Love A Woman” de Journey en 1996.

Perry compartió la historia detrás de “We’re Still Here“ que lo ha regresado a las listas musicales actuales y ademas a estrenar su contenido en plataformas tan bien utilizadas como es Spotify: “Brian y yo acabábamos de empezar a escribir la canción y la estábamos trabajando en el estudio“, dijo. “Cuando salimos a cenar, fui a este lugar de la calle, y esa fue la primera vez que estuve en Hollywood en mucho tiempo. Allí estaba en Sunset Blvd y Hollywood simplemente paseando. Vi una toda una nueva generación de 16 y 17 años paseando por ahi … vivos. Y a través de estos niños sentí un parentesco. Todavía estamos aquí haciendo lo mismo“.

Tras su lanzamiento el otoño pasado, “Traces” ha recibido un gran reconocimiento y una tremenda emoción por parte de fanáticos y críticos de todo el mundo. El álbum entró en la lista de Billboard 200 Albums en el No. 6, el mayor debut de Perry como solista y le valió al Rock And Roll Hall Of Famer sus mejores entradas en la historia de los EE. UU., Alemania, Canadá y Japón. En tanto en youtube y spotify, su llegada a cautivado a los nostálgicos y tomado fuerza dentro de las nuevas generaciones que quizás no conocían a Steve Perry.