Lady Gaga anuncia nueva canción de ‘Top Gun: Maverick’ ‘Hold My Hand’

471

Lady Gaga ha compartido detalles de una nueva canción, ‘Hold My Hand’, que aparecerá en la próxima película de Tom Cruise , Top Gun: Maverick .

Al publicar en las redes sociales, Gaga explicó que había estado trabajando en la canción «durante años» y habló con franqueza sobre lo que significó para ella tanto el proceso como el resultado final.

“Cuando escribí esta canción para Top Gun: Maverick , ni siquiera me di cuenta de las múltiples capas que abarcaba el corazón de la película, mi propia psique y la naturaleza del mundo en el que hemos estado viviendo”, escribió.

“Llevo años trabajando en ello, perfeccionándolo, tratando de hacerlo nuestro. Quería convertir la música en una canción en la que compartimos nuestra profunda necesidad de ser entendidos y tratar de entendernos mutuamente: un anhelo de estar cerca cuando nos sentimos tan lejos y la capacidad de celebrar a los héroes de la vida”.

Después de agradecer a los principales contribuyentes de la canción, la cantante de 36 años agregó: “Esta canción es una carta de amor al mundo durante y después de un momento muy difícil. He querido que lo escuches durante tanto tiempo. Y estoy muy emocionado de dártelo el 3 de mayo”.

Producida por Gaga, BloodPop® y Benjamin Rice, la versión incluida en la película también cuenta con la producción y la música de Harold Faltermeyer y Hans Zimmer.

‘Hold My Hand’ se estrenará el 3 de mayo. Puedes preguardarlo aquí y ver el último tráiler de la película cuya banda sonora se espera a continuación.

Top Gun: Maverick finalmente llegará a los cines el 27 de mayo de este año, luego de que el proyecto enfrentara numerosos retrasos, incluidos cuatro debido a las restricciones del coronavirus . La película estaba originalmente programada para estrenarse el 12 de julio de 2019.

Junto a Cruise, el elenco incluye a Miles Teller, Jennifer Connelly, Jon Hamm, Glen Powell, Ed Harris y Val Kilmer , quien repite su papel de Iceman.