Lady Gaga cantará el himno nacional de Estados Unidos en la inauguración de Joe Biden

270

Lady Gaga está lista para cantar el himno nacional de Estados Unidos durante la inauguración presidencial de Joe Biden la próxima semana.

El presidente electo tomará posesión de su cargo el miércoles (20 de enero) durante una ceremonia en el Capitolio de los Estados Unidos en Washington DC junto con la vicepresidenta electa Kamala Harris.

Variety informa que se le ha pedido a Gaga que cante ‘The Star Spangled Banner’ durante la ceremonia, y que Jennifer Lopez también actuará. Está previsto que se anuncien más artistas para la inauguración en los próximos días.

Gaga apoyó la campaña de Biden antes de las elecciones presidenciales de noviembre, apareciendo en un evento especial para Biden en Pittsburgh, Pensilvania, donde pronunció un discurso e interpretó ‘Shallow’ y ‘Yoü and I’ .

Se espera que la inauguración presidencial de este año se reduzca debido a la pandemia de coronavirus y en medio de preocupaciones de seguridad continuas luego de los violentos eventos de la semana pasada en el Capitolio .