Lady Gaga confirma nueva fecha de lanzamiento de ‘Chromatica’

188

Lady Gaga ahora lanzará su sexto LP Chromatica el 29 de mayo. El álbum originalmente debía lanzarse el 10 de abril.

La estrella del pop ganadora de un Oscar y un Grammy hizo el anuncio en las redes sociales, afirmando que “el viaje continúa”.

Ella lanzó su nueva era a fines de febrero con el lanzamiento de ” Stupid Love ” y había planeado hacer una aparición sorpresa en Coachella en abril hasta que la pandemia de coronavirus comenzó a extenderse más.

Solo un par de semanas antes de que Chromatica saliera originalmente, Gaga anunció que lo pospondría. “Este es un momento tan agitado y aterrador para todos nosotros, y aunque creo que el arte es una de las cosas más fuertes que tenemos para brindarnos alegría y curación mutuamente en momentos como este, simplemente no me parece correcto lanzar este álbum con todo lo que sucede durante esta pandemia global”, escribió en un comunicado a sus fanáticos.

Después del anuncio, Gaga se puso a trabajar como directora creativa y curadora del beneficio virtual de Global Citizen’s One World: Together at Home para ayudar a apoyar los esfuerzos de ayuda de COVID-19 en todo el mundo. Después del evento de abril, regresó al mundo de Chromatica y anunció la lista oficial de canciones de 16 canciones. Elton John, Ariana Grande y Blackpink aparecerán en el álbum. Aún no ha lanzado otra canción desde “Stupid Love”.