Lady Gaga ofreció ser la mentora de Billie Eilish

95

Lady Gaga ha revelado que le ofreció a Billie Eilish su tutoría después de descubrir que nunca se aseguró una confidente femenina estable en la industria de la música.

La cantante, de 34 años, dijo que envió flores a Eilish con una nota después de que la estrella de 18 años se llevara cinco premios Grammy en enero .

Gaga le dijo a Apple Music: “Billie se llevó un montón de premios, así que le dije: ‘Enviemos algunas flores’. Le escribí una nota. Para mí, es curativo porque me dolió no haberlo entendido. Voy a ser eso para otra persona.

“He tenido dificultades con las mujeres mayores en términos de tener una mentora. Aparte de Celine Dion y Carole King, es difícil tener a alguien que me muestre el camino. Así que realmente espero que las artistas jóvenes, o artistas jóvenes de cualquier identidad de género o identidad sexual, sepan que las estoy apoyando “, dijo Gaga.

No se sabe si Eilish ha aceptado a Gaga en su oferta de tutoría.

El mes pasado, Gaga reveló que Elton John es “instrumental” para su vida y carrera .

“Ha sido mi mentor durante mucho tiempo”, dijo Gaga. “Quiero decir, él siempre me retó a mantener mi cabeza fuera del agua y es algo que siempre aprecio es que él sabe cuando estoy deprimido”. El solo lo hace. Y él lo sabe porque me escondo, porque nunca quiero que nadie me vea cuando estoy así ”.