Lady Gaga pide a los desarrolladores de tecnología que den un paso adelante durante la crisis de COVID-19

154

Lady Gaga ha pedido a los 24 millones de desarrolladores de tecnología del mundo que trabajen para encontrar soluciones a la actual pandemia de COVID-19 .

La estrella del pop emitió su declaración de Call for Code el martes, en asociación con el desafío global 2020 Call for Code de IBM . La iniciativa fue creada en 2018 por David Clark Cause y cuenta con el apoyo de Naciones Unidas para los Derechos Humanos y la Fundación Linux.

En un mensaje de video publicado en Twitter, Gaga dijo: “Para todos los desarrolladores, solucionadores de problemas, innovadores, te necesitamos ahora más que nunca durante COVID-19, tu tiempo, tu talento, para usar tecnología y datos para cambiar el mundo antes que el mundo nos cambie, aunque ya lo haya hecho. Ahora es el momento de luchar contra este coronavirus , usar tecnología de código abierto, resolver problemas a escala y salvar vidas. Una gran solución tecnológica puede abarcar todo el mundo y ayudar a muchos otros. Yo se que tu sabes esto. Sé que es por eso que haces lo que haces “.

Ella instó a los interesados ​​a visitar el sitio web de Call for Code para obtener más información. Las partes interesadas pueden presentar sus ideas antes del 27 de abril y deben centrarse en tres áreas: “comunicaciones de crisis, formas de mejorar el aprendizaje remoto y cómo inspirar a las comunidades locales cooperativas”, según un comunicado.