Lady Gaga recluta a Ariana Grande, Elton John y Blackpink para el LP ‘Chromatica’

260

Lady Gaga ha reclutado a Ariana Grande , Elton John y Blackpink para su próximo álbum, Chromatica . La estrella del pop anunció previamente que pospondría su lanzamiento  a raíz de la crisis de COVID-19. Originalmente estaba programado para el 10 de abril.

“Pronto anunciaré una nueva fecha de lanzamiento 2020. Este es un momento tan agitado y aterrador para todos nosotros ”, escribió cuando anunció el retraso. “Y aunque creo que el arte es una de las cosas más fuertes que tenemos para brindarnos alegría y curación mutuamente en momentos como este, simplemente no me parece correcto lanzar este álbum con todo lo que sucede durante esta pandemia mundial. “

Si bien Lady Gaga aún no ha presentado una nueva fecha de lanzamiento para su sexto álbum, compartió la lista completa de canciones el miércoles a través de Instagram . El set de 16 canciones incluye el sencillo principal ” Stupid Love”.

El pasado fin de semana, Lady Gaga se desempeñó como directora creativa y curadora de la transmisión en vivo de One World: Together At Home , que se transmitió a través de docenas de redes y se transmitió en vivo en todo el mundo. El martes, se lanzó la banda sonora que la acompaña . Las ganancias de la transmisión de la banda sonora se donarán a Global Citizen para apoyar el Fondo de Respuesta Solidaria COVID-19 para la Organización Mundial de la Salud, impulsado por la Fundación de las Naciones Unidas.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#Chromatica ⚔️💓 #LG6

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga) el