Lady Gaga y Elton John están trabajando en una «pista de bajo y batería extremadamente hardcore»

262

Lady Gaga y Elton John están trabajando juntos en una pista de «batería y bajo hardcore», afirmó una fuente cercana a ambos artistas.

Anteriormente, la pareja unió fuerzas en ‘Sine From Above’, que apareció en el último álbum de Gaga, ‘Chromatica’ , lanzado en mayo de 2020.

Si bien la oferta original se inclinó en gran medida hacia los sonidos pop y dance, la nueva versión supuestamente «sorprenderá» a los fanáticos.

Según The Sun , la pista ofrece una experimentación «extrema» y contrasta con la producción de Axwell, Burns y LIOHN en el original.

“Es lo más lejos de ‘Rocket Man’ y ‘Candle in the Wind’ como se puede conseguir”, dijo la fuente a The Sun .

«Ha pasado de una pista de pop-dance a una batería y un bajo extremadamente hardcore».

Gaga habló sobre su amistad con John en el momento del lanzamiento de la canción, y elogió al ícono de la música por ayudarla a «cuidarme de verdad».

«Ha sido mi mentor durante mucho tiempo», le dijo Gaga a Zane Lowe de Apple Music . “Quiero decir, él siempre me desafió a mantener mi cabeza fuera del agua y es algo que siempre aprecio es que él sabe cuando estoy deprimido. Simplemente lo hace. Y él lo sabe porque me escondo, porque nunca quiero que nadie me vea cuando estoy así ”, dijo.

“Elton siempre me desafió a cuidar mi arte y a cuidarme a mí mismo. Y realmente honro eso de él. Él es tan, tan singularmente especial «.

Mientras tanto, John sorprendió a los comensales en un restaurante de Cannes el pasado fin de semana con una actuación improvisada de ‘Cold Heart (PNAU Remix)’, su nueva colaboración con Dua Lipa .