Lana Del Rey ante recientes tiroteos masivos en Estados Unidos: “Es hora de detenerse y preguntar por qué”

262

Al menos 31 personas murieron y docenas más resultaron heridas durante tiroteos masivos en Texas y Ohio a principios de este mes. Con muchas figuras del mundo de la música rindiendo homenaje a las víctimas en línea , la cantante de ‘Video Games’ lanzó ‘Looking For America’ , una canción que escribió después de los incidentes .

En una entrevista con Annie Mac en BBC Radio 1 la tarde de 27 de agosto, la estrella dijo que sus amigos cercanos se habían quedado “muy molestos” por los ataques y que teme que pueda ocurrir un tiroteo en su propia ciudad natal.

“La gente estaba muy molesta de una manera que personalmente no había escuchado a mis amigos hablar antes. Quiero decir [estaban] llorando: ‘¿Será el próximo en nuestro desfile de vacaciones?’

“Fue realmente aterrador porque en ese momento había una gran cantidad de personas que habían recibido disparos y es solo agosto”.

Hablando de la noticia de la normalización de tales ataques debido a que ocurren con más frecuencia, el artista agregó: “Especialmente ahora en mi teléfono, cuando te despiertas tienes tu suministro de noticias allí mismo. Lo ves. Ves el titular de que hay un tiroteo masivo en Kansas. Sigues desplazándote.

“Es como si fuera cada pocos días. Creo que es hora de parar y preguntar por qué”.

Fuente: https://www.nme.com