Lana Del Rey en el Día de la Madre: “Es un desafío por múltiples razones”

448

Lana Del Rey ha publicado un comunicado el Día de la Madre, celebrado ayer (10 de mayo) en los Estados Unidos, diciendo que “no siempre es el día pacífico que algunas personas esperan que sea”.

Llegando a Twitter , Del Rey se abrió al reconocer que el día de celebración es “desafiante por una multitud de razones”, incluyendo “traumas, decepciones de no ser madre [y] rupturas con madres de sangre”.

“Así que en este día, como siempre hago todos los días de las madres, quiero enviar mi amor a todas mis hermanas en el mundo que no están exactamente donde pensaban que estarían este Día de las Madres, y a todas mis hermanas que están felizmente feliz también”, dijo.

“Es hermoso ser mujer”, continuó. “Me siento como una madre por dentro y por fuera de la forma en que puedo disfrutar de la Madre Naturaleza en todo su esplendor y en la capacidad que tengo de tener a todas mis amigas, conocidas y desconocidas, en el espacio de mi corazón , en el espacio de mi matriz, y en mis brazos y pensamientos.

“Soy como soy debido a las mujeres que me enseñaron todo lo que necesitaba saber y me amaron incondicionalmente. También soy como soy debido a las mujeres con las que me he encontrado en su vida que han puesto condiciones a su amor y son de naturaleza acerada”.