Lana Del Rey le dice a un fan que “vaya a la mierda” después de acusarla de votar por Donald Trump

446

A medida que los resultados de las elecciones continúan fluyendo, Lana Del Rey le ha dicho a un fanático que se “jodan” después de que acusaron al cantante de votar por Donald Trump .

En un tweet ahora eliminado, el usuario de Twitter @ holyh00ker dijo que “simplemente SABEN que Elizabeth votó por Trump”, aparentemente refiriéndose al nombre real de Lana Del Rey: Elizabeth Grant.

Del Rey de alguna manera se enteró del tweet y dio una respuesta muy concisa: “Ve. Fuxk. Usted mismo.”

En un tweet separado que también se eliminó, @ holyh00ker reveló que son fanáticos de Lana, diciendo que la tienen tatuada en el brazo.

“Lana me dice que me vaya a la mierda cuando me la tatúen en el brazo”, escribió el usuario, “lmfaoooo está bien entonces”.

Del Rey también vio este tweet y respondió diciendo: “No, lee lo que escribiste, puta”.

Ha sido una semana ocupada para Lana Del Rey, luego de su anuncio de que el lanzamiento de su próximo álbum ‘Chemtrails Over The Country Club’ se retrasaría hasta la primavera.

Lanzó el sencillo principal del álbum, ‘ Let Me Love You Like A Woman ‘, el mes pasado.

Mientras tanto, sin embargo, Del Rey ha prometido un álbum digital de “estándares y clásicos estadounidenses” que aparentemente se lanzará antes de Navidad .

También debutó recientemente con una versión a capella de ‘I’ll Never Walk Alone’ , que apareció originalmente en el musical Carousel de Rogers and Hammerstein .