Lanzamientos especiales de Oasis, Radiohead y The Libertines se preparan para el primer día de #LoveRecordStores

221

Se han anunciado lanzamientos especiales de artistas como Oasis , Radiohead y The Libertines como parte del día inaugural de #LoveRecordStores.

Se celebrará en línea el sábado 20 de junio, el Día de Love Record Stores se llevará a cabo en lugar del Día de Record Store reorganizado 2020, que se pospuso dos veces este año debido al brote de coronavirus , ya que este último se dividirá en tres fechas (29 de agosto, 26 de septiembre y 24 de octubre).

La iniciativa también se asocia con una selección de sellos discográficos para proporcionar lanzamientos de edición limitada que estarán disponibles a través de las plataformas en línea de más de 130 tiendas de discos independientes el 20 de junio.

La primera ola de lanzamientos ahora se ha confirmado e incluye un disco de edición especial de Oasis ” Definitely Maybe ”, una represa de vinilo blanco de ‘A Moon Shaped Pool’ de Radiohead y una represa de vinilo de mármol naranja y amarillo de The Libertines. ‘Up The Bracket’.

Seguirán otros lanzamientos de edición limitada de artistas como Arctic Monkeys , Belle & Sebastian, Robyn, Tim Burgess, Bon Iver, Circa Waves, Mogwai, Caribou, King Gizzard & The Lizard Wizard y muchos más.