Lanzan raro álbum instrumental de Marvin Gaye

125

Un raro álbum instrumental de Marvin Gaye está disponible como LP independiente por primera vez; escúchalo a continuación.

Grabado durante el verano de 1971, ‘Funky Nation: The Detroit Instrumentals’ es el resultado de un tiempo de inactividad que Gaye tuvo después de negarse a hacer una gira en apoyo de su álbum clásico revolucionario, ‘What’s Going On’.

Lanzada para celebrar el 50 aniversario de la canción principal de ‘What’s Going On’, la colección de instrumentales de 14 pistas impulsada por el funk escucha a Gaye acompañado por el fallecido Hamilton Bohannon en la batería, Ray Parker Jr. (17 años en el tiempo,) Wah Wah Watson, y Leroy Emmanuel en guitarras, así como un Michael Henderson de 20 años en el bajo.

Si bien algunas de las pistas se han escuchado en ediciones especiales anteriores de álbumes de Gaye, y la colección completa se presentó en la edición del 40 aniversario de Super Deluxe de ‘What’s Going On’, esta es la primera vez que ‘Funky Nation’ se lanza digitalmente. como independiente.

Mientras tanto, Lenny Kravitz se ha abierto sobre su participación en una de las varias películas biográficas en las obras sobre la leyenda del alma.

Según los informes , Cameron Crowe, Jamie Foxx , Scott Rudin y Dr. Dre se han unido a proyectos que cuentan la historia del difunto ícono de Motown en varios puntos, aunque ninguno se ha materializado hasta ahora.

Kravitz firmó para uno de esos proyectos en 2012, titulado Sexual Healing , y dirigido por Julien Temple, el director detrás del falso documental de Sex Pistols de 1980 The Great Rock ‘n’ Roll Swindle .