Lars Ulrich de Metallica dice que el mejor álbum de la banda aún está por llegar

416

Lars Ulrich de Metallica ha dicho que el mejor álbum de la banda aún está por llegar.

Hablando en una nueva entrevista, el baterista prometió que la continuación de ‘Hardwired … To Self-Destruct’ de 2016 será el mejor álbum que él y sus compañeros de banda hayan hecho.

“Es lo más pesado, lo más genial”, dijo Ulrich a Classic Rock . “Pero dejando de lado las bromas, si no fue porque pensamos que el mejor disco aún estaba por delante, entonces ¿por qué seguir haciéndolo?”

Añadió: “En Metallica, amamos el proceso creativo, y es difícil para mí imaginar que alguna vez dejaremos de hacer discos”.

En septiembre, Ulrich habló con NME sobre la nueva música tan esperada de la banda. Cuando se le preguntó cuándo los fanáticos pueden esperar escucharlo, respondió: “¡No lo suficientemente pronto!”

“En este momento, diría que lo más difícil de todo esto es tratar de planificar”, dijo, “porque cinco minutos después, esos planes cambian; esa es la naturaleza del estado del mundo en este momento y estamos Tendrás que aceptarlo y rendirte.

“Creo que es un buen recordatorio de la fragilidad del mundo y de cómo tal vez deberíamos hacer una pausa de vez en cuando y ser un poco más respetuosos y agradecidos por lo que tenemos y comprender lo rápido que puede descarrilar en términos de cómo esperamos arrogantemente que todo sea como queríamos como raza humana “.

A principios de este mes, Ulrich le dio crédito al terapeuta de la banda por salvar a Metalllica.

Ulrich dijo que Phil Towle, a quien se ve en el documental de la banda de 2004 Some Kind Of Monster , fue fundamental para mantener unida a la banda durante tiempos difíciles hace más de 15 años.