Lars Ulrich de Metallica realiza cover de Oasis ‘Don’t Look Back In Anger’

204

Lars Ulrich de Metallica ha hablado sobre la versión de la banda de “Don’t Look Back In Anger” de Oasis .

Hablando en NME, ¿el Rock ‘N’ Roll mata las células cerebrales? , el baterista habló de su versión del himno, que tocaron en el Manchester Arena pocos meses después de que una explosión en un concierto de Ariana Grande mató a 22 personas.

Cuando se le preguntó si Noel o Liam Gallagher le dieron algún comentario, Ulrich dijo: “Sí. Kirk y Rob [Trujillo, bajista] hicieron ‘Don’t Look Back In Anger’ y recibí un mensaje de texto muy agradecido de Noel al día siguiente; obviamente fue un gran momento en el que todos los fans cantaron. Fue emocionante y se sintió como lo correcto para Manchester [tras el ataque del Manchester Arena] “

Noel también interpretó la canción en homenaje a los que murieron en el ataque del Manchester Arena en mayo de 2018 después de convertirse en un símbolo de esperanza inmediatamente después del ataque, con los residentes de Manchester irrumpiendo en la canción después de un minuto de silencio por las víctimas en 2017.

Ulrich también reiteró una historia que contó anteriormente cuando una vez intervino para actuar como el encargado de iluminación de la banda durante un concierto en Nueva Jersey.