Inicio Noticias Música Las canciones que han marcado la carrera de Maroon 5

Las canciones que han marcado la carrera de Maroon 5

A lo largo de su carrera Maroon 5 ha logrado conquistar las plataformas digitales con sus canciones y videos. Tan solo el videoclip de “Girls Like You” cuenta con más de dos mil millones de visualizaciones en YouTube.

Otra de las canciones que los ha posicionado entre los primeros lugares de popularidad es “Sugar”, la cual fue el sencillo de su disco “V” en 2014, el cual actualmente cuenta con más de 900 millones de reproducciones en Spotify mientras que el video cuenta con más de tres mil millones de visualizaciones en YouTube.

Pero sin duda el sencillo que los catapultó a la fama fue “She will be loved”, que ya se ha convertido en un clásico y que actualmente cuenta con más de 600 millones de reproducciones en Spotify y en YouTube con 530 millones de visualizaciones.

“Maps” de su disco “V” logró impactar a sus seguidores y es otra de sus canciones más reproducidas en Spotify mientras que el video cuenta con 425 millones de reproducciones en YouTube.

Actualmente “Memories” ha logrado dejar una huella en sus seguidores y sin duda se ha convertido una de las canciones más emotivas de la agrupación, pues está dedicada a su fallecido manager Jordi.

Maroon 5 se presentará en nuestro país el próximo 28 de febrero en el Estadio Bicentenario de la Florida

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Must Read