Inicio Noticias Música Las declaraciones de Cami tras detención: “En ningún caso esta reunión fue...

Las declaraciones de Cami tras detención: “En ningún caso esta reunión fue de carácter clandestino”

Luego de llevarse a cabo una fiscalización en un departamento del Hotel W, se realizó la detención de ocho personas por la realización de una fiesta clandestina.

Entre ellos, se encontraba la cantante nacional Camila Gallardo, más conocida como Cami, quien quedó apercibida ante la justicia por no respetar el código sanitario.

La actividad superaba el aforo máximo permitido en comunas en Transición, el cual es de cinco personas máximo.

Por su parte, el alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín, informó que algunos de los asistentes a esta fiesta “se escondieron en el baño” tras la llegada de autoridades, compartiendo registros del momento de la fiscalización.

Tras la repercusión mediática de la detención, Camila Gallardo utilizó sus redes sociales para pedir disculpar “por haber transgredido las medidas del Plan Paso a Paso impulsado por el Ministerio de Salud”.

Según indicó la artista, la reunión que superó el aforo máximo comenzó como una invitación “a comer a amigos a la terraza de mi departamento, al aire libre”.

“Esta invitación, por cierto, la extendí luego de haberme realizado un PCR que salió negativo el martes. A la comida invité a siete personas, pero desde principios de enero el aforo máximo es de grupos de 5″, señaló.

Asimismo, recalcó que “en ningún caso esta reunión fue de carácter clandestino ni con el objetivo de transgredir alguna norma”.

“Entiendo que al ser una persona pública se me exige un mayor compromiso en mis actitudes, así como con el cumplimiento de las medidas y normativas legales”, agregó. Además, aseguró que no volverá a ocurrir situaciones como esta.

Finalmente, agradeció a “profesionales y voluntarios que están trabajando para combatir los efectos de la pandemia”.

Fuente: www.chvnoticias.cl

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Must Read