Las desgarradoras reacciones de John Stamos, las gemelas Olsen y el elenco de Full House por la muerte de Bob Saget

733

Sin duda alguna, la lamentable muerte de Bob Saget ha tomado por sorpresa a sus familiares, fans, amigos y colegas, quienes no han dejado de rendirle merecidos homenajes póstumos a través de sus redes sociales, despidiéndose del comediante con los mensajes más especiales. Como era de esperarse, las reacciones más esperadas eran sin duda las de los miembros del elenco de la serie de los 90 Full House, la cual le otorgó a Saget uno de sus papeles más recordados y queridos por su público, además de la linda familia que encontró en cada uno de sus compañeros, quienes hoy lloran la partida de quien diera vida al entrañable Danny Tanner en la serie. Candance Bure, John Stamos, las gemelas Mary-Kate y Ashley Olsen, entre otros actores han tomado sus redes sociales para despedirse de su amigo, dejando en claro el gran cariño que tenía por él, al tiempo que mostraban su admiración por su trabajo.

A través de sus respectivos perfiles de Instagram, el elenco de Full House compartió un mensaje conjunto en el que lamentaron la partida de Bob, despidiéndose de él con las palabras más especiales: “Hace treinta y cinco años nos reunimos como una familia televisiva, pero nos convertimos en una verdadera familia. Y ahora lloramos en familia. Bob nos hizo reír hasta llorar. Ahora nuestras lágrimas fluyen de tristeza, pero también de gratitud por todos los hermosos recuerdos de nuestro dulce, amable, hilarante y querido Bob. Era un hermano para los chicos, un padre para las chicas y un amigo para todos nosotros. Bob, te queremos mucho. Te pedimos en honor de Bob, que abraces a las personas que amas. Nadie dio mejores abrazos que Bob”, se puede leer en el comunicado que ha sido firmado por John, Dave, Candace, Jodie, Lori, Andrea, Scott, Jeff, Ashley y Mary-Kate.

Ya de forma individual, cada uno de los integrantes de Full House, que en Latinoamérica era conocida como Tres por tres, se despidió de su gran amigo: “Bob era el hombre más amoroso, compasivo y generoso. Nos entristece profundamente que ya no esté con nosotros, pero sabemos que seguirá estando a nuestro lado para guiarnos con tanta gracia como siempre lo ha hecho”, expresaron las gemelas en un comunicado enviado a los medios. “Estamos pensando en sus hijas, esposa y familia y les enviamos nuestras condolencias”, finalizaron.

Por su lado, el guapo actor se mostró devastado ante la noticia del fallecimiento de Bob Saget y a través de su perfil de Twitter expresó: “Estoy roto. Estoy mal- Estoy en completo shock. Jamás tendré un amigo como él. Te amo mucho Bobby”.

La actriz que dio vida a D.J. Tanner en la serie se despidió así de su querido compañero: “Te amo muchísimo. No quiero decir adiós. 35 años no fueron suficiente”, escribió en su perfil de Instagram al pie de una serie de fotografías en las que se le puede ver abrazando fuertemente a Bob.

El actor, que interpretó a Joey Gladstone, compartió en su perfil de Instagram una linda fotografía en la que se le puede ver en una alfombra roja, posando al lado de Bob, a quien toma tiernamente de la mano. Al pie de la imagen, el intérprete escribió: “Nunca te dejaré ir, hermano-. Te amo”.

La actriz que hizo el papel de Kimmy Gibbler, se despidió de su querido amigo con un extenso mensaje en el que no dudó en resaltar el gran cariño que tenía por Saget: “Esta pérdida duele. Tenía el corazón más grande de todos en Hollywood. Dio los abrazos más grandes. Estoy destrozada porque nunca podré volver a abrazarlo. Bob terminó cada mensaje de texto, cada interacción con un ‘Te amo’. No importaba cuánto tiempo estuviéramos separados. Amaba tan profunda y ferozmente. Y nunca dudó en decirte lo mucho que significabas para él. Esta es la mejor lección que aprendí de Bob Saget: no dudes en decirle a la gente cuánto los amas.Me siento en paz sabiendo que Bob sabía exactamente cuánto lo adoraba. Descansa en paz, querido amigo. No tengo ninguna duda de que estás haciendo reír a todos en el cielo hasta que les duelan las mejillas, tal como lo hiciste aquí en la Tierra”, concluyó.

De acuerdo con TMZ, Bob fue encontrado inconsciente en una habitación del hotel Ritz-Carlton de Orlando por empleados del lugar, por lo que procedieron a dar aviso a las autoridades, quienes finalmente confirmaron el fallecimiento del entrañable comediante. “Hoy por la mañana, los agentes fueron llamados al Ritz-Carlton Orlando, por un hombre que no respondía en una habitación. El hombre fue identificado como Robert Saget y declarado fallecido en lugar. Los detectives no encontraron signos de uso de drogas”, informó la oficina del sheriff del condado de Orange, señalando que será la oficina del forense quien determinará la causa de la muerte del intérprete.