Las estatuas coleccionables de Queen ‘Rock Iconz’ se lanzarán a finales de este año

253

Un conjunto de estatuas coleccionables de Queen se lanzará a finales de este año; puede reservarlas a continuación.

Las estatuas de edición limitada de Freddie Mercury , Brian May , Roger Taylor y John Deacon están actualmente en producción por KnuckleBonz. Las piezas hechas a mano se inspiran en la banda de su concierto de 1981 en Montreal.

Con licencia oficial y aprobada por Queen, cada estatua está pintada a mano, numerada y viene con un certificado de autenticidad en la base. Limitada a 3000, la serie Rock Iconz celebra a los mejores intérpretes musicales del mundo en una serie de colección de edición limitada.

No es la primera vez que Knucklebonz hace estatuas de Mercury y May de Rock Iconz, pero es la primera vez que hacen estatuas para toda la banda.

“Ha pasado más de una década desde nuestros diseños originales de Queen Rock Iconz para Freddie y Brian”, dijo Tony Simerman, CEO / director creativo de KnuckleBonz. “Esta vez, podremos crear la banda completa, como debería ser”.

Continuó: “Estamos más que emocionados de enviar estatuas individuales para Freddie Mercury, Brian May, Roger Taylor y John Deacon a fines de este año … y, oh, sí, muchas otras sorpresas para los superfans de Queen en nuestro ‘3D Vinyl’ y ‘On Tour’ serie.”

Mientras tanto, Brian May ha revelado que el fallecido líder de Queen, Freddie Mercury, una vez hizo un casete de todos los solos de guitarra de la banda.