Las reacciones tras el fallecimiento de Mark Hollis

301
Talk Talk singer Mark Hollis, portrait, London, United Kingdom, 1990. (Photo by Martyn Goodacre/Getty Images)

La banda Duran Duran y los ex integrantes de No Doubt, utilizaron las redes sociales para demostrar su pesar por el fallecimiento de Mark Hollis, el vocalista de Talk Talk.

Desde la banda británica, Simon Le Bron, manifestó que “Nosotros, Duran Duran, estamos realmente tristes por el hecho de que uno de los grandes innovadores de la música, Mark Hollis, ha muerto. La banda Talk Talk, que él fundó y encabezó, estuvo de gira con nosotros en 1982”

Sin embargo, uno de los comentarios más esperados era sin duda desde la banda que era liderada por Gwen Stefani, la cual realizó un cover de It’s My Life en el año 2003. Desde esa agrupación lamentaron la noticia, publicando “En 2003 grabamos un cover de la obra maestra de Talk Talk, ‘It’s My Life’, lo que se convirtió en una parte crucial de nuestra aventura musical y en una de nuestras canciones preferidas para tocar en directo. Hoy nos enteramos de que Mark Hollis, el vocalista y creador de muchas grandes piezas, ha fallecido”, agregando “Nuestro amor y condolencias para su familia, compañeros en la banda y amigos. Gracias Mark por el arte que creaste y por permitirnos compartir nuestra versión con el mundo. Esperamos que le hayamos hecho justicia”