Las versiones de David Bowie de los clásicos de John Lennon y Bob Dylan se lanzarán en vinilo

252

Las versiones de David Bowie de ‘Mother’ de John Lennon y ‘Tryin’ To Get To Heaven ‘de Bob Dylan serán lanzadas como un sencillo especial de 7 ”para conmemorar el cumpleaños del fallecido ícono.

Bowie, quien murió en enero de 2016 , habría cumplido 74 años el 8 de enero de 2021. Para conmemorar la ocasión, dos versiones inéditas de los clásicos de Lennon y Dylan antes mencionados llegarán en vinilo en esa fecha, cinco años después de la presentación del músico. muerte.

Un disco color crema (exclusivo de la tienda oficial de Bowie y Dig! ) Estará limitado a solo 1000 copias, y los restantes 7147 vinilos numerados serán negros. Los fanáticos también podrán escuchar las pistas a través de servicios de transmisión. Mira las imágenes de vista previa a continuación.

La interpretación de Bowie de ‘Mother’ fue grabada por Tony Visconti en 1998 para un álbum tributo a Lennon que nunca se materializó, mientras que su versión de ‘Tryin’ To Get To Heaven ‘llegó ese mismo año durante las sesiones de mezcla de ‘ LiveAndWell.com ‘ .

Ambas portadas presentan al guitarrista y colaborador de Bowie, Reeves Gabrels, quien ahora toca con The Cure .

‘Mother’ apareció originalmente en el primer disco en solitario de Lennon, ‘John Lennon / Plastic Ono Band’, que salió a la luz en 1970. ‘… Heaven’ de Dylan apareció en ‘Time Out Of Mind’ de 1997, el trigésimo álbum de estudio del cantautor.