Le llueve sobre mojado: La casa del Dr. Dre atacada por ladrones mientras estaba hospitalizado

234

Cuatro personas han sido arrestadas luego de un supuesto intento de robo en la casa del rapero y productor hospitalizado Dr. Dre .

La policía de Los Ángeles asistió a la residencia de Dre en Brentwood alrededor de las 10 pm el martes por la noche (5 de enero) y, luego de una breve persecución, arrestó a cuatro posibles ladrones.

Según los informes, las autoridades fueron notificadas sobre los intrusos después de que activaron cámaras infrarrojas en la casa del Dr. Dre.

Se alega que el incidente ocurrió un día después de que el rapero fuera hospitalizado debido a un presunto aneurisma cerebral .

Si bien se cree que no se tomó nada en el intento de robo , la policía, según los informes, encontró implementos de robo, sierras y palancas en el vehículo de los sospechosos.

“Varias personas caminaban por una colina tratando de ingresar a una propiedad”, dijo un portavoz de LAPD a Billboard .

“Fueron confrontados por seis [oficiales] de seguridad privada y huyeron del lugar. Cuando los oficiales intentaron detener el vehículo, se produjo una breve persecución “.

El Dr. Dre fue admitido en el Hospital Cedars-Sinai de Los Ángeles el martes. Él actualizó a los fanáticos sobre su condición más tarde ese día.

“Estoy muy bien y recibo una excelente atención de mi equipo médico. Saldré del hospital y regresaré a casa pronto ”, escribió en Instagram .

El personal del hospital aún no ha confirmado públicamente la causa del aneurisma del rapero.

Ice Cube , LL Cool J y Kaytranada se encuentran entre los artistas que tuitearon su apoyo al Dr. Dre luego de su ingreso al hospital.

“Envía tu amor y tus oraciones al amigo Dr. Dre”, escribió Ice Cube en Twitter.