Led Zeppelin anuncia la reedición especial en vinilo de ‘Immigrant Song’ para celebrar el 50 aniversario de ‘Led Zeppelin III’

117

Led Zeppelin ha anunciado una reedición especial en vinilo de edición limitada de su sencillo ‘Immigrant Song’ para conmemorar el 50 aniversario del lanzamiento de su álbum ‘Led Zeppelin III’.

El álbum, que comienza con ‘Immigrant Song’, celebra el hito hoy (5 de octubre) ya que se lanzó por primera vez en los EE. UU. El 5 de octubre de 1970 antes de un lanzamiento en el Reino Unido y en otros lugares unas semanas después.

Led Zeppelin celebra hoy el aniversario de ‘Led Zeppelin III’ al anunciar una reedición de la versión japonesa de ‘Immigrant Song’, que fue el único sencillo del álbum.

El vinilo de 7 ″ también incluirá la pista que no forma parte del álbum ‘Hey, Hey, What Can I Do’ y se presentará en una funda que replica la obra de arte original. La reedición está limitada a solo 19,700 copias.

Programado para su lanzamiento el 15 de enero de 2021, los fanáticos pueden reservar el vinilo especial ‘Immigrant Song’ aquí a partir del jueves (8 de octubre).

En julio, Jimmy Page de Led Zeppelin habló una vez más sobre el futuro de la banda, admitiendo que es “realmente improbable” que Led Zeppelin se vuelva a reunir para salir de gira otra vez.