Led Zeppelin se ha unido oficialmente a TikTok

56

Led Zeppelin se ha convertido en la última banda legendaria en unirse a TikTok

La discografía completa de la banda ahora está disponible para que los usuarios pongan la banda sonora a sus publicaciones, y la nueva cuenta promete obras de arte, gráficos, presentaciones en vivo de archivo y más con el tema de Led Zeppelin.

Vea el primer TikTok de la banda, con su éxito ‘Immigrant Song’, a continuación:

@ledzeppelin

Led Zeppelin x TikTok #ledzeppelin #rocktober #classicrock

♬ Immigrant Song (Remaster) – Led Zeppelin

La banda se une a artistas como The Beatles y ABBA para unirse a TikTok en 2021, y el primero agregó 36 de sus mayores éxitos a la plataforma, incluidos ‘Hey Jude’, ‘Love Me Do’, ‘The Long and Winding Road’, ‘Eleanor Rigby’, ‘Day Tripper’ y ‘Paperback Writer’.

El mes pasado, TikTok superó oficialmente a YouTube en cuanto a tiempo de visualización promedio entre usuarios en el Reino Unido y EE . UU .

Según la firma de monitoreo de aplicaciones App Annie , el tiempo promedio por usuario dedicado a las aplicaciones es mayor para TikTok, lo que indica altos niveles de participación.

YouTube conserva el primer lugar por el tiempo total dedicado a las aplicaciones, no por usuario, ya que tiene más usuarios en general que TikTok, con un estimado de dos mil millones de usuarios mensuales; TikTok tiene alrededor de 700 millones.

Por otra parte, el guitarrista de Led Zeppelin, Jimmy Page, admitió que fue un error contratar a Phil Collins para reemplazar la batería de la banda en Live Aid.

Collins y el baterista Tony Thompson tocaron en vivo con los reunidos Led Zep – Page, Robert Plant y John Paul Jones – en el legendario concierto de 1985, al igual que el músico de sesión Paul Martinez.

Led Zeppelin se reunió nuevamente en 2007 para una actuación en The O2 en Londres.