Lego y Nintendo se unen para lanzar una nueva línea de Super Mario

260

Lego y Nintendo se unieron para lanzar una nueva e interactiva línea basada en Super Mario.

Se trata de un juego que ha sido presentado a través de un video, en el que podemos ver cómo será la dinámica de esta entrega que de seguro llenará el gusto de los fanáticos de la Gran N.

A través de un comunicado, ambas compañías indicaron que esta colaboración “ha llevado a una reimaginación de la experiencia de construcción Lego, permitiendo una forma completamente nueva de jugar inspirada en el ícono de los videojuegos, Super Mario”.

Lego Super Mario es un nuevo producto que cuenta con una figura interactiva de Mario que recoge monedas en niveles de juego de la vida real creados con elementos Lego.

Lego y Nintendo se unieron para lanzar una nueva e interactiva línea basada en Super Mario.

Se trata de un juego que ha sido presentado a través de un video, en el que podemos ver cómo será la dinámica de esta entrega que de seguro llenará el gusto de los fanáticos de la Gran N.

A través de un comunicado, ambas compañías indicaron que esta colaboración “ha llevado a una reimaginación de la experiencia de construcción Lego, permitiendo una forma completamente nueva de jugar inspirada en el ícono de los videojuegos, Super Mario”.

Lego Super Mario es un nuevo producto que cuenta con una figura interactiva de Mario que recoge monedas en niveles de juego de la vida real creados con elementos Lego.

“Estamos muy emocionados de traer a Mario al mundo físico a través del juego Lego interactivo y social”, indicó Julia Goldin, directora de marketing del Grupo Lego.

“Con esta experiencia ayudaremos a millones de niños que aman Mario a participar y jugar de una manera completamente nueva, donde tienen el control de crear y jugar juegos con su personaje favorito”, agregó.

Este nuevo juego saldrá al mercado a fines de este 2020, en una fecha aún por confirmar.

Fuente: www.biobiochile.cl