Liam Gallagher dice que no le han pedido que participe en las celebraciones del aniversario de ‘(What’s The Story) Morning Glory?’

129

Liam Gallagher ha dicho que no se le ha pedido que participe en las celebraciones del 25 aniversario de Oasis ” (What’s The Story) Morning Glory? ‘Del próximo mes .

El sábado (5 de septiembre), Noel Gallagher pidió a los fanáticos que enviaran preguntas sobre el álbum de 1995 que cambió el juego para un próximo proyecto.

En la página oficial de Instagram de Oasis , Noel escribió: “De todos modos… como probablemente todos ustedes saben ‘(¿Cuál es la historia) Morning Glory?’ cumple 25 este año. Para celebrarlo, filmaré un poco para discutir el álbum y su legado duradero.

“Le pido que envíe cualquier pregunta que pueda tener sobre la realización del disco, la composición de las canciones y los tiempos en general”.

Añadió: “Si pudieran filmarse a ustedes mismos haciendo las preguntas también, sería excelente”.

Hoy (6 de septiembre), un día después del anuncio, un fan le preguntó a Liam en Twitter si iba a participar en el proyecto.

“No me han preguntado”, respondió. “Ignition los jodidos vaqueros solo querrán la papa, lo cual está bien para mí, porque responderé tus preguntas todos los días”.

Añadió: “No es necesario que cantes y bailes mucho”.