Liam Gallagher ha reelaborado los clásicos de Oasis ‘Wonderwall’, ‘Supersonic’ y ‘Champagne Supernova’ para enseñar a las personas a lavarse las manos adecuadamente durante la pandemia de coronavirus.
Publicando en Twitter, el ex líder de Oasis compartió tres clips de él cantando las canciones icónicas, renombradas ‘Wonderwash’, ‘Soapersonic’ y ‘Champagne Soapernova’, mientras se lavaba las manos, en un intento por convencer a sus fanáticos de que hicieran lo mismo.
Al reelaborar ‘Wonderwall’ con nuevas letras, Gallagher canta: “ Hoy será el día en que te lo devolverán / a estas alturas ya deberías haberte dado cuenta de alguna manera de lo que tienes que hacer / lávate las manos, frótate los dedos de los pies / Rascarte el culo y hurgarte la nariz / Vamos, ya sabes”.
Here’s another one you might know. It’s called SOAPERSONIC. If you know the words wash along LG x pic.twitter.com/pG4ZHjH5VL
— Liam Gallagher (@liamgallagher) March 21, 2020
New tune WONDERWASH c’mon you know LG x pic.twitter.com/gGB1LyipB4
— Liam Gallagher (@liamgallagher) March 21, 2020