Liam Payne cree que One Direction se reunirá en dos años

147

Liam Payne dice que cree que One Direction se reunirá en algún momento después de los próximos dos años.

El grupo se  disolvió en marzo de 2015 después de mantener conversaciones crujientes en Londres a principios de mes. Los cuatro miembros, Harry Styles, Liam Payne, Louis Tomlinson y Niall Horan, acordaron mutuamente una pausa prolongada para centrarse en proyectos en solitario.

Horan y Tomlinson luego aclararon que no se estaban separando por completo, sino que se tomaban un descanso.

Anuncio

En medio de la creciente especulación de que el grupo podría volver a estar juntos, Payne le dijo al Sunday Brunch de Channel 4 esta mañana (8 de diciembre) que cree que volverán a estar juntos no muy lejos en el futuro.

“Creo que en algún momento volveremos a estar juntos. Creo que lo haremos, seguro “, dijo. “No sé cuándo es eso, pero todo lo que sé es que hay al menos dos años, mientras que todos acaban de lanzar nueva música donde tienes que ir y promocionar y hacer todo eso”.

“Hay al menos dos años”, enfatizó.

Payne también reveló que vio a su ex compañero de banda Styles por primera vez en varios años cuando lo vio actuar en el Jingle Bell Ball de Capital.

“De hecho, lo vi por primera vez en tres años ayer”, dijo. “No nos habíamos visto en mucho, mucho tiempo. Fue realmente agradable, sigue siendo el mismo chico que cuando lo dejé, muy dulce … es un muchacho tan encantador “.

Zayn Malik dejó One Direction antes del hiato.