Según los informes, Liam y Noel Gallagher han registrado una empresa de producción cinematográfica conjunta.
Se dice que los hermanos separados, cuya tensa relación llevó a la desaparición de Oasis en 2009, crearon una empresa llamada Kosmic Kyte a través de Companies House, que se dedica a “actividades de producción de películas”.
Según The Sun , ambos Gallaghers figuran como directores de la empresa junto con Alec McKinlay, que dirige la empresa de gestión de Oasis y Noel, Ignition.
Liam Gallagher también pareció burlarse de la empresa en Twitter esta mañana (17 de marzo), escribiendo: «Me pondrán en las películas y harán de mí una gran estrella, ya sabes, LG x [sic]».
En el informe se sugiere que Liam y Noel podrían estar estudiando la posibilidad de trabajar en una película biográfica tras el reciente éxito de películas como Bohemian Rhapsody y Rocketman .
También se rumorea el lanzamiento de los legendarios programas de Knebworth de Oasis. El mes pasado, los fanáticos fueron invitados a compartir sus recuerdos de las dos noches de 1996 de la banda para conmemorar su 25 aniversario .