Lily Allen confirma matrimonio con la estrella de ‘Stranger Things’ David Harbour

148

Lily Allen y la estrella de Stranger Things , David Harbour, se han casado en Las Vegas.

El cantante y el actor estadounidense han estado saliendo desde el verano pasado, y Allen ha sido fotografiado con un anillo de compromiso de diamantes en varias ocasiones este año.

The Sun afirmó más temprano hoy (9 de septiembre) que la pareja ahora eran marido y mujer después de casarse en una ceremonia íntima presidida por unimitador de Elvis Presley .

Desde entonces, Allen ha confirmado los informes al compartir una serie de instantáneas del día especial en su página de Instagram; véalas a continuación.

Según los informes, la cantante usó su nombre de casada anterior, Lily Cooper, para el registro. Se separó de su esposo Sam Cooper en 2015 después de cuatro años de matrimonio, antes de que finalmente se divorciaran en 2018.

La pareja ha mantenido en gran medida su relación en secreto, solo ha compartido una selección de fotos en las redes sociales y ha aparecido en público en varias ocasiones.

Cuando se le preguntó a Allen sobre el gran anillo en su dedo en una foto a principios de este año, ella respondió: “Primera regla del club de compromiso …”

Mientras tanto, se espera que Harbour regrese como jefe de policía Hopper en la cuarta temporada de Stranger Things , a pesar de enfrentar un destino incierto al final de la última temporada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Putting the ‘is’ in Nuance (@lilyallen) el