Lily Allen dice que el sello discográfico “no actuó” cuando fue agredida sexualmente

98

Lily Allen dijo que su sello discográfico “no actuó” después de informarles que fue agredida sexualmente.

En declaraciones al  podcast de The Next Episode , Allen dijo que habló con un director ejecutivo en su sello discográfico el año pasado sobre su presunto asalto por una figura de la industria en 2016, y que no se tomaron medidas.

Allen alegó que el incidente tuvo lugar en un viaje de trabajo al Caribe, donde había estado en una fiesta con un ejecutivo de la industria discográfica antes de regresar a su hotel.

Allen dijo: “Llegamos a mi hotel. No pude encontrar las llaves de mi habitación. Entonces dijo: ‘Bueno, ¿por qué no duermes en mi cama mientras yo voy a buscar las llaves o lo que sea?’ Entonces me desmayé en su cama. Me desperté y él estaba desnudo en mi cama golpeándome el trasero “.

Allen alega que ella podía sentirlo tratando de tener relaciones sexuales con ella y, aunque no denunció el incidente a la policía, cree que “la mayoría de la industria de la música sabe quién es”.

“Tomé una decisión, no quería ir a la policía. No quería hacer un escándalo y quería mantenerlo en silencio … Recuerdo haber pensado en su madre y en cómo lidiaría con la noticia de que su hijo era un depredador sexual y que estaba dando prioridad a todos los demás en esta situación, excepto a mí mismo. “

Fuente: https://www.nme.com