Lily Allen dice que fue contactada sobre un posible papel de ‘American Horror Story’

217

Lily Allen ha afirmado que una vez fue contactada sobre la posibilidad de protagonizar American Horror Story.

En un nuevo video para los fanáticos en Instagram, la cantante dijo que recibió una llamada telefónica “tal vez hace seis meses, tal vez un año” sobre la posibilidad de protagonizar el programa.

Ella continuó explicando que le preguntaron si estaba disponible para filmar el programa este otoño, y agregó: “Estaban interesados ​​en que yo estuviera en American Horror Story , suena plausible”.

Pero Allen también explica que, mientras se reía con su gerente al respecto, se olvidó por completo de la llamada hasta que habló sobre el programa con su novio, David Harbour de Stranger Things .

Después de recordar la llamada, Allen explicó: “Entonces pensé que sí, llamaré a Seb [Chew] sobre eso y hablaré con él porque podría ser bastante interesante. Llamé a mi gerente hoy y no tiene absolutamente ningún recuerdo “.

Ella agregó: “Seb buscó sus correos electrónicos y no había nada allí, y luego llamó a mi madre pensando que venía de ella, y dijo que no tenía idea de lo que estaba hablando”.

Ella continúa insistiendo en que “no inventó esto” y le pide al equipo de producción del programa que se comunique con ella nuevamente, lo que hace que Harbor intervenga y agregue: “Ryan Murphy [showrunner], por favor solo llame a mi novia”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Likes Feedback. All The Time (@lilyallen) el