Lindsey Buckingham comparte nueva canción inspirada en Fleetwood Mac ‘On The Wrong Side’

134

Es la última pista que se tomará del próximo álbum homónimo del ex guitarrista de Fleetwood Mac , el primero desde ‘Seeds We Sow’ de 2011, y sigue a ‘I Don’t Mind’ del mes pasado .

‘On The Wrong Side’ está inspirado musical y líricamente en Fleetwood Mac, con algunas de las letras que detallan su largo viaje con su antigua banda; comparó la nueva canción con ‘Go Your Own Way’ de Fleetwood Mac.

En un comunicado, Buckingham dijo que su nueva pista “no es una canción alegre, en cuanto al tema, pero fue una canción exuberante musicalmente. Esta fue una especie de la misma idea “.

No es la primera vez que Buckingham lanza una canción llamada ‘On The Wrong Side’. En 1994, grabó una pista con el mismo título que apareció en la banda sonora de la película de 1994 With Honors .

Al tuitear sobre su próximo séptimo álbum en solitario, que es el primero desde que dejó Fleetwood Mac, Buckingham dijo el mes pasado: “Mi nuevo álbum homónimo es uno que tengo la intención de publicar durante un par de años, pero en más de En una ocasión, circunstancias imprevistas obligaron a posponer los planes.

“Ahora que estamos de nuevo en marcha, ¡estoy emocionado de finalmente compartir nueva música con mis oyentes!” El álbum debe llegar el 17 de septiembre.