Lindsey Buckingham dice que nunca tuvo un “cierre” con Stevie Nicks

393

Lindsey Buckingham ha dicho que nunca tuvo un “cierre” con el ex compañero de banda de Fleetwood Mac y ex socio Stevie Nicks después de su ruptura tan publicitada.

Hablando en una nueva entrevista, Buckingham, quien fue despedido de la banda en abril de 2018 , habló sobre su relación con Nicks y reflexionó sobre no conseguir ningún cierre después de sus consecuencias.

“Y realmente, de nuevo, eso era parte del trato con Stevie y yo era que teníamos que pasar mucho tiempo juntos sin habernos cerrado nunca”, le dijo a Nile Rodgers en su programa de Apple Music 1, Deep Hidden. Significado Radio con Nile Rodgers .

Buckingham continuó: “La mayoría de las personas, cuando se separan, no se ven durante mucho tiempo o tal vez nunca más. Pero no tienes que ver constantemente no solo a alguien, sino que, en mi caso, tomar la decisión de hacer lo correcto por alguien cuando no siempre sentí que quería hacerlo, ¿sabes?

“Para poder tomar una canción suya, como ‘Dreams’, que necesitaba tanta construcción a su alrededor para tomar esos mismos dos acordes y hacerlos evolucionar de la sección A a la sección B a la sección C. Y el amor y la elección de hacer lo correcto y tener la integridad para hacerlo. A veces tiene un precio, ¿sabes? Tiene el precio de que sus defensas suban y, a veces, durante un período de tiempo, es difícil bajarlas.